Llámenos ahora: 032944828 - 0997775680

Porque invertir en bienes raíces?

Hay muchas otras maneras de ganar dinero invirtiendo en bienes raíces; arreglar y revender, alquileres a largo plazo, alquileres vacacionales, alquileres a corto plazo, inversiones a largo plazo, préstamos privados con garantía de vivienda, comercio mayorista, tu residencia personal.

Una gran inversión inmobiliaria ofrece un gran retorno de dinero sin mucho esfuerzo. Cada forma de invertir en el sector inmobiliario tiene un diferente nivel de riesgo, rentabilidad y compromiso de tiempo.

1. Cómo hacer dinero invirtiendo en bienes raíces con propiedades de alquiler a largo plazo

Alquilar propiedades a largo plazo es una forma de invertir en bienes raíces. Puede tomar un montón de dinero en efectivo por adelantado, pero los rendimientos son increíbles si compras bien y eres paciente. El retorno de la inversión puede ser superior al 20% si se tienen en cuenta los beneficios fiscales y la igualdad salarial.

Cuando inviertes en bienes raíces alquilando a largo plazo, debes centrarte en el flujo de caja. La mejor manera de obtener una gran cantidad de flujo de caja es comprar propiedades por debajo del valor de mercado, hacer reparaciones para aumentar el valor y elegir hogares que proporcionen una alta rentabilidad en relación al precio de compra. No es fácil encontrar propiedades así; pero hay que buscarlas, porque están en el mercado.

Mejor centrarse en alquileres unifamiliares, porque dan mejores resultados que los multifamiliares. Sin embargo, en diferentes zonas del país, las propiedades multifamiliares pueden ofrecer mejores rendimientos. Parte de las razones por las que puedes conseguir mejores rendimientos en viviendas unifamiliares es que hay más de ellas. Con más volumen hay una mejor oportunidad de encontrar un negocio muchísimo mejor.

2. Cómo hacer dinero invirtiendo en bienes raíces con la estrategia de reformar y revender

“Reformar y revender” es una gran manera de invertir en el sector inmobiliario, pero se necesita mucho trabajo. Tienes que encontrar ofertas, gestionar los contratistas, no perder de vista la contabilidad y conseguir vender las casas. También requiere un montón de dinero para el pago inicial y las reparaciones, aunque una moneda fuerte puede ser una opción para reducir el dinero necesario.

 

Share This